Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

16 de Marzo de 2019

El CUGC colabora con el 'Hack For Good - Canarias': Innovación social para un mundo mejor

El Centro UNESCO Gran Canaria colabora con esta inicitaiva de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que se celebrará de modo simultáneo en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Ciudad Real, Murcia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Vigo, Salamanca, Cáceres y León.

Se trata de un hackathon centrado en la innovación social, donde se desarrollarán nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas sociales, satisfaciendo necesidades existentes, creando nuevas comunidades, desarrollando colaboraciones entre instituciones públicas, privadas y tercer sector, etc. El lugar de celebración será el nuevo Aulario de Humanidades del Campus del Obelisco.

Las aplicaciones se podrán desarrollar de forma individual o en grupo, valorándose especialmente la formación de equipos multidisciplinares que incluyan todos los perfiles necesarios para el desarrollo de servicios y aplicaciones -técnicos, diseñadores, informáticos, sociólogos, ingenieros, psicólogos, emprendedores sociales y personas del ámbito social.

El CUGC colabora con el 'Hack For Good - Canarias': Innovación social para un mundo mejor
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR