Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

17 de Enero de 2020

Nuestra Agenda Sostenible de diciembre, dedicada a 'Las Palmas de Gran Canaria, ciudad naturalizada'

Con la celebración de dos conferencias, comenzó el programa de intervenciones del ciclo llamado 'LPGC, ciudad naturalizada'. Tanto en estas, como en las futuras convocatorias, se tratará que desde la sociedad civil se impulse la creación de corredores verdes en la capital grancanaria, tomando como punto de partida la oportunidad que representa el plan del Ayuntamiento respecto a la recuperación del barranco del Guiniguada. Su objetivo final es conformar una ciudad más amable y solidaria. al mejoror la calidad de vida de sus habitantes.

En esta Agenda se recogen entrevistas realizadas tanto al director de la Agencia de Ecología Urbana de Barcelona (BCNecología), Salvador Rueda Palenzuela, como a Joan Busquets, arquitecto urbanista, catedrático del Departamento Urban Planning and Design de la Universidad de Harvard, y autor del Proyecto Guiniguada. En ellas expresan sus opiniones y soluciones a la temática planteada.

Ambas fueron publicadas en La Provincia, diario coorganizador de este ciclo, junto al Centro Unesco Gran Canaria.

 

DESCARGA LA AGENDA

ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR