Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

13 de Noviembre de 2020

Publicación de las Agendas de Desarrollo Sostenible ‘Lecciones Aprendidas COVID-19’

En esta nueva década, que comenzó siendo la Década para la Acción en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, nos encontramos ante una crisis económica y sanitaria que marcará un punto de inflexión para la Agenda 2030. Ahora lo primordial es el trabajo en la salud, pero no debemos olvidar la necesidad de seguir trabajando en otros ODS que serán claves para la sostenibilidad del mundo a largo plazo. De nosotros depende dirigir nuestros esfuerzos para que sea un repunte hacia el mundo que queremos o un punto de no retorno.

LECCIONES APRENDIDAS es un Proyecto liderado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Sociedad Civil (Centro UNESCO Gran Canaria y Club La Provincia) que tiene como finalidad ofrecer la opinión de figuras relevantes del panorama nacional, internacional y local, especialmente las Cátedras UNESCO en cuatro ejes temáticos: Humanidades, Educación, Ciencias y Producción. Su objetivo es el análisis de la situación creada por la pandemia del virus SARS-COV2 para la obtención de enseñanzas (Lecciones Aprendidas) con actitud positiva y con el ánimo de mejorar su incidencia en el futuro inmediato. 

ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR