Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

10 de Enero de 2022

Los derechos de los refugiados centran nuestra Agenda de Desarrollo Sostenible nº 23

Bajo el título ¿Cuáles son los derechos de los refugiados en el mundo? publicamos una nueva Agenda de Desarrollo Sostenible. 

Entre otros asuntos, esta Agenda recoge la iniciativa del Centro UNESCO Gran Canaria y del Gabinete Literario, entidades sensibles y comprometidas en la difusión y trabajo en todo lo que supone el desarrollo del hombre en igualdad y paz, que abanderando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), han desarrollado un Programa de “Sensibilización en Derechos Humanos y Migración” dirigido a la población escolar. 

Patrocinado por el Cabildo Insular de Gran Canaria, este proyecto ha contado con la colaboración del Comité Español del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), bajo la coordinación de Celso Domínguez del Río Sánchez, coordinador de Formación y Educación del Centro UNESCO Gran Canaria.

Accede a la Agenda de Desarrollo Sostenible, nº 23

 

ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR