Unesco Gran Canaria

MENÚ

24 de Julio de 2017

Inscripción abierta: cursos para la búsqueda eficaz de empleo de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC

El Centro UNESCO Gran Canaria, bajo el lema “Haz que el empleo te encuentre a ti”, apuesta un año más por contribuir a la búsqueda eficaz de empleo de las personas con discapacidad, como parte de su ‘Programa de formación y orientación para la integración y la empleabilidad de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC’, que desarrolla por sexto año consecutivo en colaboración con la Fundación Vodafone. Estos cursos, de carácter gratuito, se impartirán en su sede del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria entre OCTUBRE y NOVIEMBRE, y están destinados a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, demandantes de empleo o en busca de mejora de empleo.

El Centro UNESCO Gran Canaria destaca el apoyo de la Fundación Vodafone a esta iniciativa, en su clara apuesta por la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad ante unos datos que evidencian las dificultades de empleabilidad de este colectivo en particular.

Se trata de un programa innovador basado en el uso de herramientas digitales que, en esta edición, presta una especial atención al empleo de las app, dadas sus funcionalidades, y al desarrollo de habilidades y técnicas orientadas a la búsqueda activa de empleo. 

Contacto para inscripción: Zebensui Herrera (Tlf: 659 653 919) cursosdiscapacidadunescogc@gmail.com

Inscripción abierta: cursos para la búsqueda eficaz de empleo de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR