Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

13 de Abril de 2018

Agenda Sostenible de abril: 'Mediación y Economía'

La Agenda de abril se enmarca en la I Semana-Encuentro de la Mediación, promovida por el SAMADR-ULPGC (Servicio de Arbitraje y Mediación de la ULPGC) junto a UNESCO GRAN CANARIA, una actividad patrocinada por la Consejería de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria para promover, divulgar y difundir la cultura de la mediación.

Se celebraron entrevistas, cursos de formación, encuentros y coloquios. El acto central de inauguración contó con conferencia La Mediación y la Economía, con dos ponentes internacionales expertos en la materia: Alicia Millán (Directora del Consejo Nacional Argentino de Economistas y Coordinadora Técnica de la Comisión de Mediación y Métodos Alternativos de Resolución de Con ictos de la Federación Argentina de Consejos Profesionales) y Liberto Elisavetsky (Director del Postgrado “Online Dipute Resolution” en la Universidad Nacional Tres de Febrero).

ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR