Unesco Gran Canaria

MENÚ

04 de Junio de 2018

Cursos para la búsqueda de empleo de personas con discapacidad en 2018

El Centro UNESCO Gran Canaria, por séptimo año consecutivo y bajo el lema “Haz que el empleo te encuentre a ti”, renueva su colaboración con la Fundación Vodafone España en una apuesta conjunta de ambas entidades por el uso de herramientas digitales y el desarrollo de habilidades personales para la búsqueda eficaz de empleo de personas con discapacidad.

En su edición de 2018, el programa de formación y orientación para la integración y la empleabilidad de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC del Centro UNESCO Gran Canaria, incluye ocho cursos gratuitos que, por primera vez, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Telde, se imparten en el municipio de Telde durante los meses de junio y julio.

El Centro UNESCO Gran Canaria integra esta iniciativa en su estrategia de actuación para la puesta en práctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en relación a la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, y con el propósito concreto de favorecer sus opciones de empleabilidad.

 

Cursos para la búsqueda de empleo de personas con discapacidad en 2018
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR