Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

17 de Septiembre de 2018

El Centro UNESCO Gran Canaria y la Fundación Vodafone, comprometidos con la formación tecnológica para la empleabilidad de las personas con discapacidad

El Centro UNESCO Gran Canaria y la Fundación Vodafone España, por séptimo año consecutivo, y bajo el lema “Haz que el empleo te encuentre a ti”, han apostado por la formación de personas con discapacidad mediante el uso de la última tecnología para la búsqueda eficaz de empleo.

En 2018, se han impartido ocho cursos de carácter gratuito, que han cubierto la oferta de 120 plazas y obtenido una alta valoración por parte de los asistentes, contando un año más con la colaboración del Gabinete Literario de Las Palmas y, en esta edición, también, con el Ayuntamiento de Telde, lugar donde los cursos se han celebrado este año por primera vez, tras su anterior recorrido por otros municipios de la Isla.

Según señala el presidente del Centro UNESCO Gran Canaria, Juan José Benítez de Lugo, “Esta es una actividad formativa puntera, de gran calidad, apoyada por la Fundación Vodafone España, siguiendo el objetivo estratégico común de ambas instituciones de apoyar la plena inclusión de las personas con discapacidad en Gran Canaria, favoreciendo sus opciones de empleabilidad que, hoy en día, pasan claramente por el adecuado uso de la tecnología móvil”.

El Centro UNESCO Gran Canaria recuerda que esta actividad formativa de carácter colaborativo, orientada al acceso al empleo de las personas con discapacidad en los ámbitos público y privado, para suinclusión e igualdad de oportunidades, es una de las importantes acciones que lidera y promueve para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en el ámbito insular, regional y nacional.

ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR