Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

02 de Octubre de 2018

El CUGC colabora en el Congreso Mundial de Arbitraje, Mediación, Economía, Tecnología e Innovación

El Centro UNESCO Gran Canaria participa como colaborador en el Congreso Mundial de Arbitraje, Mediación, Economía, Tecnología e Innovación que se celebra los días 4 y 5 de octubre en nuestra sede del Gabinete Literario y que está organizado por el Servicio de Arbitraje y Mediación (SAMADR) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro, cuya Presidencia de Honor ha sido aceptada por SSMM Los Reyes de España, reúne en Las Palmas de Gran Canaria a expertos y autoridades internacionales para debatir sobre las temáticas del congreso. 

La inauguración tendrá lugar el jueves 4 de octubre, a las 9 horas, y contará con la presencia del Embajador de Guatemala en Corea del Sur, Estuardo Meneses Coronado; el Fiscal Superior de Canarias, Vicente Garrido; el Presidente de la Audiencia Provincial de Las Palmas (TSJ Canarias), Emilio Moya; la Catedrática de Derecho Societario y Laboral Silvana Millán (Argentina); y la Directora académica del Servicio de Arbitraje y Mediación (SAMADR) y profesora de la ULPGC, Rosa Pérez Martell

El congreso se celebrará en horario de mañana y tarde durante la jornada del jueves 4 por la mañana el viernes 5 de octubre.

Se impartirán diez conferencias magistrales y seis mesas redondas que tratarán sobre ‘Turismo, Innovación, Desarrollo y ADR (Resolución Alternativa de Conflictos)’, ‘El ámbito financiero y los ADR’, ‘Administración de inmuebles, inmobiliario y los ADR’, ‘Reflexión en torno a las empresas’, ‘Ámbito sanitario y Mediación’ y ‘Sector asegurador y Mediación’. 

Además, también está prevista la celebración del ‘Clinic del SAM’, un encuentro sobre Servicios de Arbitraje y Mediación que incluye presentaciones a cargo de profesionales y estudiantes (Jueves 4, de 19.15 a 21 horas); y la entrega de Premios y Distinciones, así como la entrega de diplomas acreditativos a todos los participantes (Viernes 5, de 14 a 14.30 horas). 

El viernes 5 de octubre, a partir de las 14.30 horas, se procederá a la clausura del congreso mundial, con la presencia de la Directora del congreso y del SAMADR de la ULPGC, Rosa Pérez Martell; la Catedrática de Economía de la Universidad Tres de Febrero (Argentina), Alicia Millán; y la Directora del Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas de la ULPGC, Laura Miraut.

Descarga el programa

El CUGC colabora en el Congreso Mundial de Arbitraje, Mediación, Economía, Tecnología e Innovación
ver todas las noticias

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR