Asociación Gran Canaria para la UNESCO

MENÚ

01 de Diciembre de 2017

'VI Edición de los cursos para la búsqueda de EMPLEO de personas con DISCAPACIDAD mediante el uso de las TIC' (2017)

'VI Edición de los cursos para la búsqueda de EMPLEO de personas con DISCAPACIDAD mediante el uso de las TIC'  (2017)

El Centro UNESCO Gran Canaria, bajo el lema “Haz que el empleo te encuentre a ti”, apostó un año más por contribuir a la búsqueda eficaz de empleo de las personas con discapacidad, como parte de su ‘Programa de formación y orientación para la integración y la empleabilidad de personas con discapacidad mediante el uso de las TIC’, desarrollado por sexto año consecutivo en colaboración con la Fundación Vodafone. Estos cursos, de carácter gratuito, que cuentan con el apoyo del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, se impartienron entre octubre y noviembre a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, demandantes de empleo o en busca de mejora de empleo.

El Centro UNESCO Gran Canaria destaca el apoyo de la Fundación Vodafone a esta iniciativa, en su clara apuesta por la tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad ante unos datos que evidencian las dificultades de empleabilidad de este colectivo en particular.

Se trata de un programa innovador basado en el uso de herramientas digitales que, en esta edición, presta una especial atención al empleo de las app, dadas sus funcionalidades, y al desarrollo de habilidades y técnicas orientadas a la búsqueda activa de empleo. 

'VI Edición de los cursos para la búsqueda de EMPLEO de personas con DISCAPACIDAD mediante el uso de las TIC'  (2017)
ver todas las entradas

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR